Carrito  

(vacío)

Newsletter

Suivi Colis

¿Por qué usar un vaporizador?


Una vez que el tabaquismo se ha convertido en un hábito, vaporización sólo aparece puede no ser la manera más atractiva para administrar los aceites esenciales, el tabaco y las hierbas como la marihuana salvaje, loto azul o la damiana. Tal vez usted no puede imaginar que se inhala a través de un tubo de plástico o globos, conectado a un costo de aparatos eléctricos. Pero una vez probado, es difícil negar los beneficios. Hemos enumerado nueve beneficios de vaporización en comparación con el tabaquismo.

     *
      No hay más ceniceros malolientes, tuberías bongs pegajoso bloqueado o los dedos manchados y los dientes. Después de ser vaporizado, el resto de la planta es un polvo de color marrón, sin olor, que puede ser fácilmente eliminado.
     *

      No más de humo en su habitación o edificio. Inmediatamente después de la expiración, el vapor se puede sentir el aroma de una persona que se sienta cerca, pero no vuelan muy lejos y no arrastrar por mucho tiempo. De vapor ciertamente no causa tos o cualquier otro efecto secundario que fumar le da. El olor no se ajusta a la ropa o en el revestimiento de su coche o los muebles.
     *

      El vaporizador es mucho más saludable que fumar. Usted necesita menos hierbas para un efecto de gran alcance. Y debido a que el vapor no irrita los pulmones, puede mantener por más tiempo en el interior, lo que facilita una mayor absorción de sus componentes activos. Muchos vaporizadores de calor el césped sólo cuando se inhala, y luego nada "en humo" entre cada disparo.
     *

     La vaporizacion es mucho más eficiente que la combustión. Y no sólo para la garganta y los pulmones, sino también para todo el cuerpo. De alquitrán, los gases tóxicos, partículas radiactivas y muchos radicales libres ausencia o reducido de manera significativa, dependiendo de la calidad del vaporizador.
     *

     Fácil de determinar. La marihuana medicinal se mide mejor cuando se evapora o ahumados: simplemente inhalar hasta llegar al nivel deseado de alivio. Un té o un comprimido no tiene efectos inmediatos, y así la dosis puede llegar a ser demasiado alta o demasiado baja. El spray da efecto inmediato, como el fumar da, pero sin efectos secundarios negativos del humo del mismo.
     *

     Menor probabilidad de ser atrapado (en el caso de la fumigación de cultivos ilícitos), porque el olor es muy ligero, no se parece a la de una articulación o un bong, y no desaparecen. Tenga cuidado de todas maneras!
     *

     No hay fuego estaba involucrado. Las personas con pelo largo ya no queman el pelo tratando de encender sus articulaciones o bongs. Otros riesgos de incendio también se eliminan.
     *

     Disfrute el sabor natural de la planta. Mientras que algunas hierbas olor muy bueno cuando se queman (por eso barras de incienso encendido no se siente muy diferente de el humo que producen), muchas personas prefieren el sabor natural de las plantas sí mismo.
     *

     No mas tabaco. Incluso si un conjunto de hecho puede ser un medio eficaz de administración de cannabis, que generalmente se hace con el tabaco (que ayuda a mantener ya la luz). Un aerosol bueno es más eficaz que una articulación, de modo que realmente no necesita el uso de tóxicos del tabaco es adictivo.
El uso de vaporizadores reduce significativamente las toxinas del humo de cannabis ?

Un nuevo estudio demuestra que los vaporizadores reducen significativamente los componente perjudiciales en el humo del cannabis, dando lugar a un flujo de aire prácticamente puro, con la sola presencia de cannabinoides y muy pocos productos secundarios de la combustión. El humo de la quema del cannabis normalmente contiene las mismas toxinas que el del tabaco y otros vegetales, las cuales puede dañar los tejidos pulmonares, pudiendo dar lugar a bronquitis crónica y cáncer.

El estudio, dirigido por el laboratorio Chemic Labs de Canton, Massachusetts, analizó el gas resultante del calentamiento del cannabis por el Volcano (fabricado por Storz & Bickel GmbH & Co. KG, en Tuttlingen, Alemania) y los comparó con el producido al quemarlo. El Volcano está diseñado para calentar el material vegetal entre 130° y 230° centígrados, temperatura a la que se evaporan los componentes terapéuticos activos, pero inferior al umbral de la combustión. Los estudios previos indicaban que este vaporizador puede reducir las toxinas perjudiciales en el humo de cannabis. Sin embargo, este es el primero que analiza la fase gaseosa del humo para una gran variedad de toxinas.

El análisis demostró que el gas generado por el Volcano es notablemente limpio, contiene un 95% de THC con trazas de cannabinol (CBN). El restante 5% se compone de pequeñas cantidades de otros tres componentes: otro cannabinoide, un hidrocarburo policíclico aromático (HPA), y el terpenoide cariofileno. Por el contrario, aparecieron 111 distintos componentes en el gas de la combustión, incluyendo media docena de HPA.s conocidos. Los elementos no cannabinoides ascendieron hasta un 88% del contenido total del humo.

El estudio fue patrocinado por las organizaciones norteamericanas NORML de California, MAPS, y MPP. Utilizaron cannabis con un contenido en THC del 4%. En un análisis cuantitativo del gas de tres muestras se vio que el Volcano contenía un 46% de THC tras 45 segundos de exposición al calor. En estudios anteriores el cannabis en forma de cigarros había dado lugar entre 15 y 40% para consumidores expertos, y el 45% si se utiliza en pipa.

El Dr. Donald Abrams, de la Universidad de California, en San Francisco, ha solicitado una beca al Centro Californiano para la Investigación Médica del Cannabis en San Diego para probar el Volcano en un estudio clínico.


Fuente: IACM

© Template Minimaliste for PrestaShop 1.2 by DG.Craft